Tu cesta está vacía en estos momentos
Usando soportes de cuero, puedes convertir una simple balda en un elemento único aportando a la vez un toque moderno a tu hogar. Si quieres darle un toque original a tus paredes, ten en cuenta que la instalación de un estante sobre soportes de cuero es una apuesta segura. Y es que, al realizar este sencillo montaje, añades un detalle especial a tu decoración de interiores, sin llegar ser demasiado llamativo. Con unos soportes de cuero para baldas, el interior de tu vivienda o de tu local adquirirá un aspecto tan estético como desenfadado. Los soportes de cuero para baldas son un accesorio que marca tendencia desde hace años, ya que combinan a la perfección con cualquier tipo de interior, independientemente del estilo.
Decoración de interiores de estilo industrial
Una balda fijada en una pared es una forma ideal para conseguir el espacio extra que hace falta en cualquier casa a la hora de colocar libros, accesorios y elementos decorativos. La colocación de accesorios tales como marcos de fotos, velas o plantas, en estantes es una manera perfecta de vestir las paredes de cualquier casa. De este modo, puedes darle un toque personal a la estancia en cuestión decorándola a tu gusto. Para dar un acabado aún más estético a tus baldas de pared, puedes utilizar soportes de cuero. El estilo industrial está muy de moda en este momento y estos accesorios de piel combinan perfectamente con esta tendencia.
Soportes de cuero para estantes
Nuestros soportes de cuero para baldas están fabricados 100% en piel de vacuno. Estos accesorios quedan bien en cualquier estancia porque se caracterizan por su aspecto intemporal. Los soportes de cuero Wovar están disponibles en cinco colores diferentes: negro, gris, coñac, antracita y marrón. Gracias a esta selección de colores neutros, tus estantes de pared se adaptarán sin problema a cualquier interior: seguro que entre estos hay al menos un color que se adapte a tus gustos.
Estantes de madera
Recomendamos combinar estos elegantes soportes de cuero con baldas de madera. Puedes optar por estantes de madera de roble, por ejemplo. Para realizar la foto que encabeza esta entrada, hemos utilizado, precisamente una balda de roble, que combina perfectamente con nuestros soportes de piel. Por lo general, las baldas de madera de roble también pueden adquirirse con un acabado de corteza, lo que les aporta un toque más rústico.
Cómo instalar una balda de madera sobre soportes de cuero
El montaje de un estante de madera apoyado sobre soporte de cuero es relativamente sencillo. Las herramientas que requiere este proceso son las siguientes:
- Una broca para madera de 4 mm de grosor o una broca para hormigón de 8 mm (según el tipo de pared);
- Una llave de estrella de 10 mm;
- Un taladro;
- Una regla;
- Un lápiz.
Te recordamos que en nuestra tienda online, estos soportes están disponibles en un total de 5 colores: negro, gris, marrón, antracita y coñac. El montaje de los mismos es muy sencillo y se puede completar en cuestión de minutos sin necesidad de tener a mano un equipo demasiado específico.
En definitiva: los soportes de cuero para baldas no deben faltar en tu hogar. Ya hayas decidido colgarlos en la cocina o en la habitación, ten por seguro que el resultado será especialmente estético y que conseguirá ese toque especial que estás buscando en tu vivienda. ¿Con qué color te quedas?