CURRENT LOCALE es-es

  • Pedido antes de las 12:00, entregado en 2-3 días
  • PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • PAGO SEGURO
  • ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS 150 €
Bandas protectoras Postsaver para maderaAnclajes para postesSoportes & Anclajes

Filtros

Bandas protectoras Postsaver para madera

10 Productos
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN TORNILLOS Y OTROS PRODUCTOS DE FERRETERÍA
MÁS ECONÓMICO QUE LAS GRANDES CADENAS DE FERRETERÍA Y BRICOLAJE
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE LOS 150€

Bandas protectoras Postsaver para madera

¿Quieres clavar tus postes de madera directamente en el suelo? En ese caso, recomendamos utilizar estas fundas protectoras especiales de Postsaver. Al estar en contacto directo con el suelo, la madera se pudre con el tiempo. Las fundas Postsaver proporcionan una protección eficaz contra la podredumbre, el moho, las bacterias, la humedad y otros factores que afectan a la durabilidad de los postes de madera. Al usar este práctico artículo, tus postes durarán mucho más. Los manguitos Postsaver están hechos para maderas impregnadas como el pino y el abeto.

Las bandas Postsaver constan de dos partes: una capa exterior de polietileno de alta densidad y una capa interior de betún fundido que se adhiere firmemente al poste. La funda tiene 35 cm de longitud y está disponible para su uso en combinación con diferentes tamaños de poste. La aplicación requiere el empleo de un soplete para que la capa interior se funda y se adhiera a la madera de manera efectiva. Estos protectores ofrecen la garantía de un anclaje seguro para tus postes durante al menos 20 años.

Los manguitos protectores para madera están disponibles en diferentes modelos y formatos; tanto para postes cuadrados como para postes torneados. Los tamaños más populares son el diseñado para postes torneados de 90-100 mm de diámetro y los confeccionados para postes cuadrados de 75 x 75 mm y 90 x 90 mm. ¿Buscas un formato que no aparece en nuestra lista? Háznoslo saber y lo añadiremos lo antes posible a nuestro catálogo. 

Incluso si se utiliza madera de primera calidad, el poste en cuestión puede empezar a pudrirse con el tiempo, especialmente si se clava directamente en el suelo. Los manguitos Postsaver para postes de madera evitan la putrefacción de la madera y prolongan considerablemente la durabilidad del poste. Estas prácticas bandas ofrecen protección contra la humedad, la putrefacción, el moho, los minerales y las bacterias del suelo.

Las ventajas de las bandas protectoras Postsaver

Clavar un poste directamente en el suelo suele ser más fácil que utilizar otros métodos de anclaje. Además, puede que no haya suficiente espacio o que no sea posible verter el hormigón, por lo que insertar el poste en el suelo sigue siendo la mejor estrategia. Aquí es donde entran en juego las fundas protectoras Postsaver. A continuación enumeramos sus ventajas:

  • Previenen la putrefacción de la madera
  • Duplican la vida útil de los postes de madera impregnados
  • Reducen el impacto medioambiental
  • Son económicas
  • Están disponible en múltiples formatos 
  • Su instalación es muy sencilla; te ahorran un trabajo de pintura

¿Qué soplete utilizar?

Puede utilizar diferentes sopletes a la hora de fijar nuestros protectores de postes. Si solo necesitas colocar un par de fundas, basta con un soplete con quemador de gas, que se puede encender fácilmente con un mechero o una cerilla. Una pistola de calor también sería una buena opción en este caso.

Para la fijación de cantidades considerables de fundas, recomendamos el uso de un soplete profesional, con encendido eléctrico y mayor potencia calorífica. Estos garantizan que el Postsaver se contraiga rápidamente alrededor del poste.

Instalación de una funda protectora para postes

Antes de aplicar el revestimiento a los postes, es importante que la madera esté completamente seca. Esto evita que la madera se pudra bajo la capa protectora. ¿Están los postes todavía húmedos? Déjalos secar primero o sécalos tú mismo con un soplete. Sigue las instrucciones que se facilitan a continuación para aplicar el revestimiento a tus postes:

  • Elige dónde quieres insertar el poste y decide a qué profundidad clavarlo;
  • Haz una marca en el poste a nivel del suelo, y otra marca 5 cm más arriba;
  • Coloca la parte superior de la banda en la línea superior, de modo que siempre sobresalga 5 cm del suelo cuando el poste esté colocado;
  • Mantén el soplete a unos 30-40 cm del poste y adhiere el Postsaver al poste; este paso requiere entre 6 y 30 segundos;
  • En el caso de trabajar con postes torneados, asegúrate de quemar hasta 5 cm por encima y por debajo del poste para que el protector se adhiera eficientemente. Ve dando la vuelta lentamente en torno al poste a la vez que usas el soplete;
  • Con los postes cuadrados es fundamental sellar cada uno de los lados. Para ello, utiliza un rodillo de pintura húmedo de modo que la funda protectora quede fijada de forma óptima por toda la superficie;
  • Deja que se enfríe durante 5 minutos y el poste estará listo para ser clavado en el suelo.

Pedir online bandas protectoras para madera

Consigue ya estas bandas protectoras para madera al mejor precio en Wovar aprovechando nuestro descuento por volumen. Recuerda que estas fundas para madera están disponibles en diversos tamaños y en variantes a combinar tanto con postes torneados como con postes cuadrados. 

En el caso de que este no sea exactamente el artículo, te animamos a visitar nuestra página principal de anclajes para postes. En la misma, encontrarás una gran selección de productos de la más alta calidad, agrupados en diferentes categorías: