Esta tela antihierbas de 210 cm de ancho, también conocida como malla antihierbas, ofrece una alta resistencia frente a los rayos UV. Esto significa que no deja pasar la luz, por lo que las malas hierbas no tienen oportunidad de crecer. La malla antihierbas de Wovar es permeable al agua, por lo que garantiza que no se formen charcos sobre la lona. Al colocar la tela, utiliza siempre piquetas; de modo que la solidez de la instalación quede asegurada. Al tratarse de un rollo de 100 metros, podemos hablar de un ''formato ahorro'' de malla, ideal si necesitas hacer un uso frecuente de este práctico accesorio.
Ten presente, si no necesitas una cantidad tan grande de tela, que dentro de nuestra categoría principal de mallas antihierbas, también ofrecemos mallas antihierbas por metro.
Pedir online rollo de malla antihierbas de 210 cm
El gramaje de esta malla antihierbas es de aproximadamente 105 gramos por m². Esta tela negra se utiliza a menudo en el contexto de la instalación de tarimas de exterior así como de la colocación de superficies de grava o pavimentos con adoquines. Además de este formato de 210 cm de ancho, también suministramos telas antihierbas en rollos de 131, 165, 105, 330 y 420 cm de ancho. Realiza hoy tu pedido y lo recibirás en casa o en tu lugar de trabajo en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días hábiles.
¿Te dedicas de manera profesional a la jardinería, la construcción o a algún sector relacionado? Si es así, no dejes de registrarte en wovar.es con una cuenta comercial para poder acceder, entre otras ventajas, a un 15% de descuento en todas tus compras.
Consejo Wovar: para un acabado inmejorable, remata la instalación de tu malla antihierbas con unas borduras para jardín; nuestras populares borduras de acero corten aportarán un toque especialmente estético a tu conjunto.